ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida"

La actriz de Sos mi hombre habló sobre su nueva película, El amigo alemán, y dio detalles sobre su vida íntima y sus relaciones amorosas.

29 de septiembre 2012, 18:33hs
Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Estoy muy bien de salud. Hoy soy la dueña de mi propia vida. Hoy decido por mí. Ya ha pasado ese sacudón oscuro, hay que cuidarse mucho. El valor y amor de la vida es lo más importante", le confesó Celeste Cid al diario Perfil sobre su pasado. La charla incluyó varios temas: el estreno de la película que protagoniza, El amigo alemán, su vuelta a la tevé con Sos mi hombre y su vida amorosa.

Y es que, luego de recuperarse de esa difícil etapa, este año la actriz de 28 años volvió a full con el trabajo: estuvo un mes y medio con el rodaje de la película que se realizó en Argentina y en Alemania y, además, comenzó con la tira que protagoniza junto a Luciano Castro en la pantalla de El Trece.

Entre tantos compromisos laborales, Celeste Cid le aclaró a Perfil que no tiene en vista un nuevo amor y que disfruta de la soltería: La soltería es linda. Soy soltera, pero al tener mi chiquito no es que estoy sola un fin de semana y busco qué hacer. Es raro que esté sola un fin de semana, siempre armamos un plan con André (7). Por ejemplo, el fin de semana pasado se quedaron a dormir mis sobrinas y era un quilombo la casa. Por supuesto no tengo una pareja, pero me siento muy acompañada desde ese lugar".

Y sobre sus relaciones pasadas, acotó: "No he tenido muchos amores y los cuento con los dedos de una sola mano. Muy pocos. He estado con personas con las que pensaba que estaba enamorada, pero finalmente no lo estaba y que obviamente no voy a decir".

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit