ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Yan: El homenaje de sus fans a dos años de su muerte

Hoy se cumple el segundo aniversario del fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y algunos fans de la actriz la recuerdan con emotivos videos.

Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2012, 16:16hs

El 28 de septiembre de 2010 la noticia de la muerte de Romina Yan conmocionó a todos. Cris Morena y Gustavo Yankelevich debieron afrontar el momento más duro de su vida que es el perder a un hijo. Y lo más doloroso fue saber que sus tres pequeños hijos, Valentín, Franco y Azul, quedaron sin su mamá.

Los fans también quedaron desconsolados, chicos y grandes, que soñaron, cantaron y crecieron viendo sus personajes, el más recordado sin dudas fue Belén Fraga de Chiquititas.

Aquel triste martes, en horas de la tarde, Romina, de 36 años, sufrió un paro cardíaco y fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde murió. Hoy, al cumplirse el segundo aniversario de la triste partida de la actriz, algunos fans quisieron homenajearla con emotivos videos que subieron a YouTube.

“A dos años de su muerte creo que la mejor manera de recordarla es esta... con una gran sonrisa. Romina Yan (Q.E.P.D 1974 - 2010)”, es la descripción que eligió el usuario ChiquititasYan (Ver primer video).

Por su parte, otra fan compartió: “Nunca te voy a olvidar Romina, estás siempre en el recuerdo de todos. Fuiste y serás siempre nuestro Angel de Chiquititas y el Angel de nuestra Infancia. Romina muchachita alada, Romina dulce iluminada, Romina almita elegida, Romina para dar la vida, Romina tu luz es la mía" (Ver segundo video).

Poné play, y compartí este recordatorio.

Recordala junto a nosotros dejando un mensaje en Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151086583951939&set=a.374691336938.156958.35316926938&type=1&relevant_count=1

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

NOVEDADES SOBRE SU SALUD

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo
  • Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit