ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini vivió un momento de desesperación: su hijo quedó encerrado en el auto

La actriz vivió un susto cuando, al subir a su camioneta a Eloy, de un año, las puertas se le trabaron con las llaves adentro. El niño comenzó a llorar y un paparazzi que pasaba por allí la ayudó. Los detalles.

27 de septiembre 2012, 23:31hs
Brenda Gandini, con Eloy en brazos, junto a Gonzalo Heredia. (Foto: archivo revista Caras)

"¡Todavía se puede encontrar en la calle gente bondadosa que te da una mano cuando menos lo pensaba!". Con ese tweet, Brenda Gandini agradeció públicamente la ayuda recibida para un mal momento vivido en la tarde del jueves. Y esa "mano" vino de parte de un paparazzi, con quienes por motivos de las profesiones de cada uno, algunas veces les toca verse "enfrentados".

La actriz se encontraba paseando por Palermo junto a su pequeño hijo de un año y un mes. Pero tras subir a Eloy a la camioneta (una Eco Sport negra) las puertas se le trabaron por el cierre centralizado, con tanta mala suerte que las llaves del vehículo quedaron adentro. El niño, al ver que su madre no subía, se puso a llorar fuertemente, lo que generó la desesperación de Gandini, según le contó a Ciudad.com la periodista Silvina Fuentes, cronista y columnista de espectáculos de América, quien había tuiteado sobre lo ocurrido.

La primera reacción de Brenda fue llamar a Gonzalo Heredia, pero no lo ubicó en ese momento. Entonces comenzó a pedir ayuda. Fue en ese momento que Pato, un fotógrafo free lance que habitualmente recorre la zona en busca de famosos, advirtió la situación. Y no dudó en acercarse a dar una mano.

Primero intentó romper el vidrio, pero como era blindado, se las ingenió para introducir un fierrito y así destrabar el cierre de la puerta. En ese intento, el vidrio se rajó, pero logró su cometido: a la desesperada mamá le volvió el alma al cuerpo al poder abrazar a su hijo, que continuaba llorando en el interior del vehículo.

"¡Pato ni te hizo la foto! Es un buen tipo, me imagino tu desesperación", le escribió la periodista a Brenda, luego de su tweet de agradecimiento.

En este caso, una buena acción vale más que una imagen. Y que mil palabras.

Temas de la nota

Eloy HerediaGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit