ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Acción en Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel se enfrentaron en el ring

Los históricos rivales compitieron en la pelea más esperada de la ficción, que dio un inesperado giro en la mitad de su curso. ¡No te pierdas el video!

26 de septiembre 2012, 01:29hs
Seguinos en Google

Uno de los atractivos de Sos mi hombre, la tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, es el contexto en el que se desarrolla la historia, formado, entre otras condimentos, por el mundo del boxeo.

Por eso, una de las escenas más esperadas de la ficción era la pelea entre Ringo (Castro) y su histórico rival, el Turco (Joaquín Furriel), que finalmente se pudo ver en pantalla con altas dosis de acción.

En la escena, Ringo se muestra por demás seguro, a pesar de haber estado mucho tiempo alejado del ring. Pero cuando parece que será el ganador del enfrentamiento, el equipo de su rival le brinda un dato fundamental a el Turco: Ringo tiene un brazo lesionado.   

A partir de ese momento, la pelea se da vuelta y se pone cada segundo más dramática. A pesar de las lesiones y las advertencias de su entrenador, Ringo decide seguir con el enfrentamiento, abatido. Y si bien parece que se va a rendir, antes de que termine la cuenta regresiva se levanta y sigue peleando.

A pesar del esfuerzo, finalmente el ganador por puntos -y con ayuda del árbitro- fue el Turco, que festejó la gloria delante de Ringo y luego lo felicitó por la pelea.

¡Mirá el video de la pelea del año en Sos mi hombre!

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit