ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Matías Alé con una polaca en Las Vegas

El galán, que fue a Estados Unidos para presenciar la pelea de Maravilla Martínez, tuvo una historia "de amor" con una corista de Luis Miguel en la pileta de un hotel. ¡Qué tal! ¡Mirá el video!

19 de septiembre 2012, 13:14hs
Seguinos en

Matías Alé no deja pasar una. Y menos si de mujeres se trata. En Argentina, el galán del momento tuvo infinidades de romances. Es más, en un momento hasta se animó a confesar, al igual que Michael Douglas, que era adicto al sexo. Y ni hablar del original modo de agendar a las chicas en su celular.

En fin, las historias de  Alé no sólo suceden en Argentina. La semana pasada, el actor fue a Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez y, de paso, disfrutó de unos días en la ciudad del pecado junto a 8 amigos. Sí, señores. Imagínense lo que puede llegar a ser Alé suelto en Las Vegas. Finalmente, allí nació una historia de "amor" con una mujer de nacionalidad polaca.

Ayer por la noche, Alé estuvo en Antes que sea tarde, programa conducido por el Pelado López, y contó su divertida anécdota con la polaca que, de casualidad, pertenecía al coro de Luis Miguel.

“Cebados con el tema de la pelea, nos pusimos a jugar en la pileta con mis amigos. Tiramos a uno y salpicamos a una mujer que estaba tomando sol. Era una escultura. Me acerco y trato de explicarle la situación como pude”, comenzó diciendo el humorista.

“Entonces empiezo a `sarasear´ y ella me cuenta que canta con Luis Miguel. Y le dije: ´caramba, hoy voy. I have the tickets´. Ella se pone contenta y me dijo que me iba a dedicar un tema”, agregó.

Con su humor característico, Alé siguió contando la divertida anécdota con la polaca. ¡Mirá el video! ¡No tiene desperdicio!

Temas de la nota

Matías AléSergio Maravilla MartínezLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit