ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Alejandro Fantino en el arranque de Animales Sueltos

A pesar de los intentos disimulados de Virginia Gallardo, el conductor no se dio cuenta que el programa estaba al aire y siguió leyendo un su tablet. ¡Mirá el video!

19 de septiembre 2012, 12:10hs
Seguinos en Google

En la televisión en vivo todo puede pasar. De eso no hay dudas. Pero lo que le ocurrió ayer a la noche a Alejandro Fantino durante el arranque de Animales Sueltos  fue realmente increíble. ¡Fantino estaba al aire y no se dio cuenta!

Sí, leyó bien. Apenas terminó la transmisión de CQC, Animales Sueltos saltó al aire. Y, sorpresivamente, el conductor no fue protagonista de su efusivo saludo de todas las noches. Nada de eso. Sino que estaba muy concentrado leyendo artículos a través de una tablet.

Los intentos disimulados de Virginia Gallardo para alertar a su compañero fueron en vano. Fantino estaba en otro mundo. Y, cuando se dio cuenta que estaba al aire, el conductor dijo: “¿Ya estamos en vivo? Nunca escuché nada. ¿Dije algo fuera de lugar?”.

“Estaba leyendo un dato de Edda Bustamante y veo que Virchu me empieza a tocar el hombro. Yo ni me di cuenta hasta que me avisó que estábamos al aire”, agregó.

¡Mirá el video con el blooper de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

Temas de la nota

Virginia GallardoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit