Se puede decir que es un año excelente para Mariano Martínez. En marzo, luego de cinco años de noviazgo, se casó con Juliana Giambroni, la madre de su hija Olivia (2). Y las buenas nuevas siguieron en la segunda mitad de 2012: se convertirá en papá por segunda vez y pasa por un gran momento profesional, con el estreno de La pelea de mi vida, la primera película argentina íntegramente en 3D, y el promisorio debut de Mi problema con las mujeres, el unitario de Telefe.
En una entrevista exclusiva con , el actor había anunciado que deseaba tener un varoncito: “Yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor”. Hasta ya había pensado en algunos nombres. “Ya tiré un par de nombres de varón, a mí siempre me gustó Pedro, Juan o Fermín”.
Ecografía mediante, se supo qué deseo se cumplió: el de la hija del actor, que tendrá a su hermanita menor. Martínez será padre nuevamente de una nena, así lo anunció durante una nota con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.
“Va a ser una nena”, contó feliz. Y agregó: “Hoy cumplimos 3 meses de embarazo. Así que mi amor, te mando un beso y otro a mi hija Olivia”.
Entusiasmado por su próxima paternidad, Mariano Martínez adelantó el nombre de la nena: “Se va a llamar Charo”. En ese momento, Vero dijo: “Me gusta Charito Martínez”.
¡Mirá el video del feliz anuncio de Mariano Martínez!