ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles, mimosa con su nuevo novio en la Copa Davis

En plena tribuna del estadio del Parque Roca, la ex mujer de Marcelo Tinelli se mostró muy enamorada y apasionada con su flamante pareja. Todos los detalles, acá.

Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 15:28hs
Paula y su novio habían sido fotografiados en julio, cenando en Pinamar. (Foto: archivo revista Semanario)
Seguinos en Google

A muchos sorprendió la tranquilidad y buena onda que transmitió Paula Robles cuando le deseó lo mejor a su famoso ex marido, Marcelo Tinelli, en su relación con Guillermina Valdés. Pero lo que no todos saben es que la bailarina rehízo su vida y está focalizada en su propia historia de amor…

Corría el mes de julio y Semanario encontró a Paula junto a un ignoto joven cenando en el restó La Armonía de Pinamar. Sonrientes y cómplices, así se los podía ver en la fotografía que publicó la revista en ese momento.

Hubo besos, mimos, abrazos y las típicas risas de enamorados entre Paula y su novio en la Copa Davis.

Inmediatamente, se empezó a hablar del nuevo romance de Robles -su última pareja había sido el Mago Jansenson-, pero todavía faltaba la confirmación. Hasta ahora. Porque según pudo saber Ciudad.com, el viernes por la mañana Paula asistió junto a su novio al estadio del Parque Roca para disfrutar de la semifinal de la Copa Davis.

Si bien alentó al equipo nacional (que perdió 3-2 con República Checa), la parejita estuvo mucho más ocupada en mimarse que en prestarle atención a los partidos. Así, predominaron los besos, mimos, abrazos y las típicas risas de enamorados, ante la vista de propios y extraños.

Las imágenes de la romántica escena seguramente saldrán publicadas en las revistas de esta semana, ya que Paula ha decidido disfrutar de este nuevo amor sin esconderse. ¡Bien por ella!

¡Mirá la foto de la revista!

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit