ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de Wanda Nara y sus tres hijitos

La esposa de Maxi López mostró una imagen en compañía de Valentino, Constantino y Benedicto con un look muy particular. ¡Mirá!

Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 17:43hs
La sorpresa que le preparó Wanda Nara a sus hijitos. (Foto: Twitter @wanditanara)
Seguinos en Google

Es mamá a tiempo completo, disfuta de sus hijos y, en esta ocasión, eligió la foto más tierna para subir a Twitter.

Wanda Nara mostró su costado más dulce en una imagen en la que se la puede ver junto a sus tres hijos, Valentino (3), Constantino (1) y Benedicto, de 7 meses, con la leyenda: "Un minuto en la hora pico... Recién banados los pollitos... Ahora a mirmi❤❤❤Los amooo a estos 3 picolitosss".

Allí se la puede ver a ella, enteramente vestida con un conjunto deportivo negro y descalza, en compañía de sus tres bebés quienes lucen sendas batitas de toalla blancas.

Wanda también mostró una foto, especial para la envidia de los golosos, en la que se puede observar una torre de golosinas -todas made in Argentina- para sus tres niños: "¡¡¡Una sorpresa para mis chicos q comieron todo!!!❤❤❤ Love".

Mirá las dos fotos dulces (¡valga la redundancia!) de Wanda Nara con y para sus hijos.

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit