ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su divertida parodia de las divas: ¡dale play!

La actriz y participante de Bailando 2012 subió a su canal de YouTube un clip sobre las celebrities más famosas y sus clichés. ¡Mirá el video!

Por Mica Levitt
16 de septiembre 2012, 13:00hs
Seguinos en Google

Lentes de sol, strapless súper escotado de leopardo, sillón blanco con almohadones de leopardo (no) haciendo juego, perrito en mano, tapado de piel y un lenguaje muy particular.

Así es el estereotipo de la diva que Florencia Peña, divertida e ingeniosamente, subió a su , bajo el título Behind the Diva's, y que ya tiene más de 15 mil visitas.

Allí, además de hacer una desopilante parodia, se animó a reírse de sí misma y de la "pelea" mediática que mantuvo con Mariana Brey, la periodista de BdV.

La actriz -cualquier parecido con la realidad de algunas famosísimas mujeres es pura coincidencia-, dio además tres tips que a una diva no le pueden faltar: "Debe ser siempre la más bella, por eso debe estar rodeada de gente fea", "Es la estrella del espectáculo, por eso no comparte cartel" y "Una diva mantiene siempre una excelente relación con la prensa".

¡Mirá el video de Florencia Peña parodiando a las divas!

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit