ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli lo confirmó en Twitter: Madonna cantará en ShowMatch

En el marco del MDNA Tour, la diva del pop llegará a la Argentina a mediados de diciembre y dará un mini recital de tres temas en los estudios de Ideas del Sur.

Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2012, 20:21hs
Madonna se presentará el ShowMatch el 12 de diciembre.

Marcelo Tinelli tiene preparada una joyita televisiva para mediados de diciembre, y anunció la gran noticia en su cuenta de Twitter. "Confirmado: Madonna  Madonna en el estudio de ShowMatch el 12 de diciembre. Hará tres temas. El jueves 13 sale al aire”, escribió en la red social.

Con un formato de programa que ya muestra signos de desgaste, Tinelli anticipó en el ciclo Ciudad Goti-K, de Radio La Red, que está pensando en otras opciones para el año que viene, con una duración más corta que el clásico Bailando. Mientras tanto, el conductor sigue apostando al humor de la mano de Antonio Gasalla, a los bailes, a la improvisación al aire, y antes de cerrar el año, se dará el gusto de tener a esta mega estrella internacional, artista exclusiva de El Trece.

La diva del pop se presentará en Buenos Aires el 13 y el 15 de diciembre, y el 22 de ese mismo mes en Córdoba, en el marco del MDNA Tour.

Temas de la nota

MadonnaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit