ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino aclaró las picantes confesiones de Miriam Lanzoni

El conductor de Animales Sueltos rompió el silencio y se explayó sobre cada uno de los temas mencionados por su mujer. ¿Fueron amantes? ¿Le perdonaron una infidelidad? ¡Mirá!

06 de septiembre 2012, 13:06hs

Miriam Lanzoni sorprendió a más de uno con sus picantes declaraciones sobre su relación con Alejandro Fantino. La actriz reconoció que fueron amantes durante 5 años, que duermen en habitaciones separadas y hasta que le perdonó una infidelidad a su marido.

Tras estas declaraciones, faltaban las palabras de Fantino. Y ayer se hicieron públicas. Es que el conductor de Animales Sueltos fue consultado por un cronista de Infama, programa conducido por Santiago del Moro, y aclaró todo.

“Yo lo he dicho más de una vez: los dos fuimos amantes. Empezamos los dos cuando estábamos flojos de papeles”, dijo el conductor.

Sobre las habitaciones separadas, Fantino aclaró: “Tenemos dos habitaciones separadas, pero no dormimos separados. De los 7 días a la semana, cinco días dormimos juntos. Después hay dos días que estamos los dos muy cansados y dormimos cada uno en su cuarto”.

Sobre la infidelidad, el conductor dijo: “Ella me perdonó una infidelidad en la época que fuimos amantes. Pero nunca de casado. Jamás porque no me mandé ninguna. En el papelerío, siempre que me pidan el carnet, ahí pondré el carnet de conducir”.

Todo aclarado por parte de Alejandro Fantino…

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

EXCLUSIVO

La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños

Por Majo Vitale
TREMENDO

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud
  • La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños
  • Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”
  • Captaron a Wanda Nara y Martín Migueles volviendo de Punta del Este: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit