Conmoción en Ideas del Sur (y en la audiencia). A Alexander Caniggia le cuesta hablar en español (recordemos que su primer encuentro con Tinelli fue calificado por el conductor como “la entrevista más difícil de su vida”), pero, oh sorpresa, se luce en el alemán.
Sí, el viajado hijo de Claudio Caniggia se relajó en una charla con Tinelli sobre fútbol y le propuso traer a San Lorenzo al jugador Mesut Ozil, actualmente en el Real Madrid.
Los problemas para el flamante vicepresidente del club fueron muchos. El primer inconveniente sería llegar a él (Caniggia lo resolvió diciendo que tenía “contactos grosos”). Otro obstáculo podría ser la obtención de la divisa extranjera para comprarlo (Caniggia le calculó unos siete millones de euros) y, por último, Tinelli se preocupó por otra cuestión, el temita del idioma.
Pero, para esto último y mucho más está Alexander, que la tiene re clara con el alemán. Con el objetivo de ayudar al conductor, el concursante ensayó una par de frases para traer al futbolista, como que le iban a dar de “lastrar” (palabra del lunfardo que Caniggia no captó) en la cantina Don Carlos ( ¿?), y que le daban un departamento en Caballito.
A falta de palabras en castellano en el léxico del joven... ¡sale el alemán!