ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: así será la apertura del Aquadance, con Gisela Bernal... ¡embarazada!

La vedette, que está de cinco meses, bailará con Flavio Mendoza, jurado del certamen, en la presentación del esperado ritmo. ¡El video!

Por Mica Levitt
04 de septiembre 2012, 19:01hs

Ya se viene el Aquadance, uno de los ritmos más atractivos y difíciles de todo el Bailando.

Esta vez, una de las parejas que del certamen, estará a cargo de la apertura.

El actualmente es jurado. Mientras que ella, bailarina y vedette, está embarazada de cinco meses, pero eso no será impedimento para ver su destreza en el agua. Flavio Mendoza y Gisela Bernal ya estuvieron ensayando y adelantaron algo de lo que será su performance en Este es el show (ver video).

"Estamos haciendo una mezcla de varias cosas, acordándonos de ese momento emblemático de Gise y mío en el Aquadance (2010). Va a haber una cascada, nuevas cosas... Te transporta, tiene una cosa mística. Se generó algo distinto y todos esperan verlo", contó Flavio.

"Es muy emocionante, estamos con muchos nervios, por la responsabilidad de no resbalarnos. Siempre fui muy buen parteneire y al estar de casi 6 meses la tengo que cuidar mucho. Es algo que nunca se hizo en la televisión", añadió el jurado.

Mirá el video con un adelanto de lo que será la apertura del Aquadance en Bailando 2012.

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

A PLENO

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia
  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit