ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el hackeo, Marcelo Tinelli recuperó su cuenta de Twitter

Luego de ser hackeado y suspendido, el conductor más famoso del país volvió a tener su usuario en la red social. Ya tiene más de 270 mil seguidores. ¡Mirá!

04 de septiembre 2012, 12:11hs
Twitter habilitó la cuenta oficial de Marcelo Tinelli. (Foto: Web)

Sorpresivamente, el miércoles 29 de agosto, Marcelo Tinelli decidió abrir su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperar, la revolución en la red social fue total. El conductor cerró su primer día con 100.000 seguidores en 9 horas. O sea, un seguidor nuevo cada 0,32 segundos.

Claro, sus picantes tweets y su figura mediática contribuyeron a que, además de ser una de los personajes más importantes del país, los usuarios quieran seguirlo.

Sin embargo, en el mediodía del viernes un curioso mensaje apareció en @cuervotinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".

María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, le confirmó en exclusiva a Ciudad.com, que la cuenta había sido hackeada.

Horas después, la cuenta de Tinelli fue suspendida por Twitter porque el conductor denunció el hackeo de su usuario el mismo viernes 31 de agosto.

Pero un día todo volvió a la normalidad. Después de los ajetreados días que vivió la cuenta del número uno de Ideas del Sur, Marcelo ya recuperó su usuario y a sus más de 270 mil usuarios que lo siguen día a día.

Además, para que no quede ningún tipo de duda, Tinelli está tramitando la verificación de su cuenta de Twitter. Un crack…

¡Marcelo Tinelli está a full con Twitter!

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit