ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, sobre su peor etapa: "Volvería a hacer lo mismo, no me arrepiento de nada"

La actriz habló de todo en Tiene la palabra: su casamiento con Nicolas Cabré, su escandalosa ruptura y su presente.

01 de septiembre 2012, 17:57hs

"Creo que este es uno de los mejores momentos que estoy pasando. No sólo desde lo laboral, también me siento plena en todas las elecciones que tomé este año". Con esas palabras contó en Tiene la palabra, el programa de TN donde estuvo como invitada el viernes a la noche, cómo vive su presente luego de haber pasado por duros momentos personajes.

Después agregó: "Estoy plena, todo es con mucho disfrute después de un tiempo complicado. Veo el camino y siento que crezco. No me gusta decir 'carrera' porque no corro a ningún lado, es un camino artístico",

La actriz, que actualmente trabaja en el programa Pura Química y forma parte del elenco protagónico de Sos mi hombre abrió su corazón y habló de temas personales y temas laborales.

En cuanto al aspecto laboral, Tobal reveló que rechazó una oferta de Sebastián Ortega para hacer Graduados y explicó por qué: "Cuando me llamaron estaba con el embarazo. Después vino la pérdida y después no estuve bien anímicamente y finalmente no lo hice".

"Volvería a hacer lo mismo. No me arrepiento de nada. Creo en el amor, el matrimonio y formar una familia está bueno".

Por otra parte, sobre su matrimonio, la pérdida de su embarazo y la posterior y rápida separación de Nicolás Cabré, la actriz indicó: "Estuve muy triste pero no deprimida y mi cuerpo lo reflejaba (en referencia a su bajo peso durante la ruptura). Yo creo en el amor y las malas experiencias o las que no fueron como uno las esperaba, pasan. ¿Por qué no me iba a pasar a mí?"

Luego, contó cómo hizo para salir adelante: "El haberme guardado el tiempo que necesité para recomponerme y el haber hecho Pura Química, que me ayudó a volver a ser quien soy, volver a mis cabales y a mi esencia, y hacer ficción a mitad de año; fueron decisiones que tomé pensando solamente en mí. Mis amigos me ayudaron a sacarme de ahí, literalmente".

"Me casé perdidamente enamorada, nunca me enamoré así antes".

E hizo un mea culpa: "Hice un proceso de muchos meses para correr ese período de mi vida, revisar lo que hice mal yo y hablar de mí y no de otra persona. Me hago responsable de lo que hice. No conocía el manejo con la prensa. Mi perfil siempre fue muy bajo y cuando son dos personas se comparten las decisiones. Lo que pasó, pasó. Los medios se la agarraban de cosas anteriores y me tocaron pasarlas a mi también".

Por último, aclaró: "Volvería a hacer lo mismo. No me arrepiento de nada. Creo en el amor, el matrimonio y formar una familia está bueno. No esperé 36 años para casarme y tener un hijo  y que sería así. Lo imaginé diferente. Me casé perdidamente enamorada, nunca me enamoré así antes. Me casé con el amor más profundo. No puedo saber cómo hubiese sido si el embarazo hubiese continuado. No sucedió".

¿Qué opinás de estas declaraciones de Eugenia Tobal?

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit