ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El osado cambio de look de Romina Gaetani: ahora es ¡platinada!

La actriz se tiñó el pelo para su nuevo proyecto laboral, que será una participación especial en Tiempos Compulsivos. Mirá.

31 de agosto 2012, 20:53hs
Así luce hoy Romina Gaetani. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Está casi irreconocible. El pelo platinado, como nunca se lo habíamos visto, le cambió el marco de la cara.

Romina Gaetani dejó atrás el pelo oscuro, el rojizo y ahora se pasó al bando de las rubias. ¿Qué la hizo cambiar? Será Tania en Tiempos Compulsivos, la nueva miniserie de El Trece.

La actriz hará una participación especial que recién aparecerá en el capítulo 12. Gaetani será una mujer con delirios místicos que la llevan a creer que su vida tiene una misión, entonces, sus acciones estarán supeditadas a cumplirla.

Así, la (ahora) platinada actriz se sumará a un elencazo, dirigido por Daniel Barone, en el que todos son parte de la Fundación Renacer con sus patologías, que van desde un adicto al trabajo (Guillermo Arengo), pasando por una obsesiva de la limpieza (Carla Peterson), hasta un psicótico mitómano (el brillante Rodrigo de la Serna), que mostró grandes dosis de cinismo y, al mismo tiempo, de lucidez.

Paola Krum, también es parte del equipo de terapeutas de Fernán Mirás y Juan Minujín, Gloria Carrá (sufre un trastorno de personalidad múltiple), la joven Pilar Gamboa (paciente con automutilaciones), y Julieta Vallina, que interpreta a la mujer de Mirás.

Gaetani, además, estuvo en la agenda de los medios por estos días, ya que se rumorea que estaría viviendo un romance con el músico Iván Noble.

¿Te gusta su nuevo look?

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit