ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revuelo en la Web: hackearon el Twitter de Marcelo Tinelli

A sólo dos días de haberse sumado a la red social, el conductor fue víctima de un intruso que se metió para escribir un mensaje en su nombre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2012, 18:10hs
Le hackearon la cuenta de Twitter a Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Le hackearon la cuenta de Twitter a Marcelo Tinelli. (Foto: Web)

Hace sólo dos días que Marcelo Tinelli se abrió su cuenta de Twitter. Ya tiene más de 230 mil seguidores y seguirá sumando con el correr de los minutos.

Sus picantes tweets contribuyeron a que, además de ser una de las figuras más importantes del país, los usuarios quieran seguirlo.

Sin embargo, en el mediodía del viernes un curioso mensaje apareció en @cuervotinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".

María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, le confirmó en exclusiva a Ciudad.com, que la cuenta había sido hackeada.

Y, a los pocos minutos, fue el mismo Tinelli quien alertó a sus seguidores de lo sucedido: "¡¡Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! ¡¡Sólo para q lo sepan!! ¡Graciasss!".

Ya más pensativo agregó: "¡¡Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta porque lo hicieron!!", respecto del mensaje elegido para la "broma", que el propio conductor borró unos minutos más tarde.

Tinelli, luego, con buena onda, escribió: "¡¡¡Ja, ja, ja cómo les gusta joder a algunos!!! ¡¡¡Hackear una cuenta para poner cualquiera!!! ¡Los quiero igual!".

Y a los minutos, se puso más serio: "¡Qué enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! ¡Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche! Besosss".

Sus hijos Francisco y Candelaria, también opinaron del tema, en Twitter: "@cuervotinelli ya sabemos Marce, quedate tranquilo viejo, te conocemos ja, ja", comentó primero el único varón del conductor, en tono de chiste, para luego añadir: "Bien que te gustan las minas hdp, yo lo sé mejor que nadie".

Candelaria, por su parte, escribió en respuesta a su padre cuando avisó que le habían hackeado: "@cuervotinelli ¡Con razón! Qué gente al pedo que hay, Dios".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit