ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, el famoso preferido por la gente para que se sume a Twitter

Ciudad.com propuso 20 candidatos, y casi 8 mil personas dejaron su opinión. El periodista se acomodó tranquilo en el primer lugar. ¡Mirá el ranking completo!

01 de septiembre 2012, 13:00hs
Jorge Lanata fue el ganador (Foto: Web)

Cada vez son más los famosos locales que día a día cuentan su vida en Twitter; pero todavía hay muchos otros que aún no se interesaron por el mundo relatado en 140 caracteres.

Por eso, quisimos saber qué figura "falta" en Twitter. Propusimos a 20 candidatos: Nicolás Cabré, Luciano Castro, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Viviana Canosa, Beto Casella, Jorge Lanata, Mario Pergolini, Marcelo Polino, Adrián Suar, Sebastián Ortega, el Indio Solari, Diego Maradona, Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Carlitos Tevez.

Y el gran ganador resultó ser Jorge Lanata, con el 15%. El periodista, que actualmente está al frente de Periodismo Para Todos, programa que marcó su vuelta a la televisión y a El Trece.

El top 5 de los famosos favoritos por los usuarios de Ciudad.com para que tengan cuentas en Twitter es bien variado: en segundo lugar aparece Lionel Messi, con el 11%; luego, en el tercer lugar, con el 10%, se posicionó el Indio Solario. Guillermo Francella, en tanto, llegó al cuarto puesto con el 9% y Mario Pergolini alcanzó el 8% de los votos.

El ranking completo:

Temas de la nota

Marcelo PolinoViviana CanosaNatalia OreiroGuillermo FrancellaSebastián OrtegaNicolás CabréBeto CasellaDiego Armando MaradonaLionel MessiEnrique PintiJuan Román RiquelmeMario PergoliniJorge LanataAdrián SuarNancy DupláaMarcelo TinelliAntonio GasallaCarlitos TevezPablo EcharriLuciano CastroIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit