ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia jugaron al básquet en ShowMatch y...

La hija de Mariana Nannis no alcanzó a bailar el cuarteto porque desafió al conductor en unos tiros al aro. ¿Quién ganó? ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
28 de agosto 2012, 01:22hs

Charlotte Caniggia sigue en búsqueda de la innovación. Porque, aunque no es la primera vez que lo hace, Marcelo Tinelli la desafió en unos tiros al aro. Para sorpresa de muchos, a la hija de Mariana Nannis no le fue nada mal en el básquet.

La cuestión es que, pelota que va, pelota que viene, Charlotte hizo trabajar a los musicalizadores pidiendo temas que la inspirabas para hacer deporte, como algunos de 50 Cent. Claro que además, propuso una abultada apuesta para quien gane el título: un viaje a Dubai, un reloj Rolex y cinco pares de zapatos Louboutin. Loubouti

El resultado arrojaba un dos a uno a favor de la niña mimada, pero al final, Tinelli (y con trampa) logró meter un punto más. “Usted es un tramposo, pisó la línea, no vale”, lo retó Charlotte Chantal y el conductor le dio la razón, en honor a los buenos deportistas.

Con este resultado, Tinelli prometió seguir con el “partido” en el próximo programa. ¡Ah!, y con el baile, porque de cuarteto, por ahora, Charlotte no hizo nada.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Marcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

TODO ORGANIZADO

Así recibió Wanda Nara a sus hijas: mesa decorada y bienvenida familiar junto a sus hermanos

FAMILIA ENSAMBLADA

El video de Mauro Icardi dejando a la China Suárez con sus hijas a horas de la entrega a Wanda Nara

DEMOLEDOR

Wanda Nara y Mauro Icardi: lapidario nuevo informe del Ministerio Público Tutelar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así recibió Wanda Nara a sus hijas: mesa decorada y bienvenida familiar junto a sus hermanos
  • Miércoles 9 Feriado: Especial de películas en Ciudad Magazine
  • El video de Mauro Icardi dejando a la China Suárez con sus hijas a horas de la entrega a Wanda Nara
  • Wanda Nara y Mauro Icardi: lapidario nuevo informe del Ministerio Público Tutelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit