ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín se paseó "desnudo" por los aires en Bailando 2012

Luego de una ejecución magnífica en el cuarteto junto a Noelia Pompa, el danzarín formado en el Teatro Colón deleitó con sus saltos en paños menores. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
25 de agosto 2012, 04:10hs
Seguinos en Google

Que Hernán Piquín y Noelia Pompa son una pareja de nivel superlativo en Bailando 2012 está claro porque son los campeones defensores del certamen. Y si bien en los distintos ritmos tanto Noelia como Hernán lucen sus cuerpos torneados, el danzarín formado en el Teatro Colón deleitó al pasearse por los aires semidesnudo en el estudio de ShowMatch.

En el cuarteto, la dupla Piquín Pompa igualó la marca de Liz Solari, que con 46 puntos revolucionó al jurado, que una vez más se quedó maravillado. Pero la exquisitez de las performances de la pareja ya pasó de ser costumbre a convertirse en una responsabilidad.

Quizá por eso, para refrescar un poco la propuesta, Marcelo Tinelli decidió pedirle a Hernán que ponga toda la carne al asador. “Antes de irse, porque sino las chicas se van a enojar, saquese todo por favor”, exigió el conductor. Y sin oponer ningún tipo de reparos, el participante se sacó los pantalones y la remera al ritmo de un curioso Striptease masculino.

“Tengo sólo un suspensor”, advirtió Piquín. Lo divertido fue que la ropa interior que tenía era color piel, con lo cual, apenas se distinguía en la parte delantera. Pero, atentos que de espaldas era “colaless”. Cosa que quedó bien en claro cuando agitó sus caderas haciendo que sus nalgas temblaran al mejor estilo Ravana.

La técnica de endurecimiento de glúteos y el baile a los saltos por todo el estudio fue una imagen muy bizarra, pero soberbio deleite de arte. Por suerte para Hernán, su prenda estaba bien asegurada y no se le escapó nada, como sufrió Cinthia Fernández en el pasado.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit