ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble?

Según publica la revista Paparazzi, la actriz y el cantante estarían viviendo un apasionado romance y se los habría visto muy acaramelados en una cantina de Villa Crespo.

Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2012, 13:14hs
¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ambos están solteros y sin ningún problema, aunque los dos tienen un historial de romances famosos. Y parece que el destino los cruzó y los flechó. Romina Gaetani e Iván Noble estarían viviendo un fogoso romance.

La actriz y el cantante son habitués de la cantina A los amigos, de Villa Crespo, y hace algunos días habrían demostrado su amor ante otros comensales.

Según publicó la , Iván y Romina habrían sido vistos a los besos y tomados de la mano. Aunque es muy pronto para hablar de noviazgo, Gaetani y Noble estarían viviendo un apasionado romance.

Iván tiene experiencia con las actrices, principalmente porque estuvo casado varios años con Julieta Ortega, con quien tiene un hijo. Además, el músico supo conquistar a una de las muejres más hermosas de la farándula local como Natalia Oreiro; y el año pasado tuvo un affaire con Silvina Luna.

Por su parte, Romina también sabe de músicos ya que estuvo de novia con Héctor Limón García, ex Bersuit Vergarabat. Además salió con el relacionista público Hernán Nisenbaum. Pero sin duda alguna el romance más sonado, aunque nunca fue confirmado, fue el que habría mantenido con Luciano Castro cuando ambos protagonizaron Herederos de una venganza; según los rumores todo habría terminado cuando el galán decidió poner fin a esa supuesta relación “clandestina” y darle una nueva oportunidad a su noviazgo con Sabrina Rojas.

Pero parece que ahora Romina encontró nuevamente el amor y tiene a quien decirle Sos mi hombre.

Temas de la nota

Iván NobleRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit