ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo real! Las fotos prohibidas del príncipe Harry

Con corona y sangre "azul", ¡el muchacho también quiere divertirse! Tanto que, en un viaje relámpago a Las Vegas, al heredero del trono británico se le habría ido la mano... ¡y la ropa!

Por Mariel Fuentes
22 de agosto 2012, 21:11hs
Escándalo real: las fotos prohibidas del Principe Harry. (Foto: TMZ)

Dirán las abuelas: "En el fondo no es más que un joven de 27 años, deseoso de experiencias y diversión". Sin embargo, todo lo que el príncipe Harry haga -¡o deshaga!- trae cola... Y nunca se usó mejor este término. Es que, esta vez, al heredero del trono británico se le escapó la tortuga, parafraseando a nuestro gran Diego Armando.

El tema es así: tras una agenda apretada, y la tensión por los Juegos Olímpicos, recientemente celebrados en Londres, Harry viajó a Las Vegas, en plan de distensión total. Y se lo tomó al pie de la letra. Porque el sitio publicó unas fotos que, aunque no son completamente nítidas, dan cuenta de un joven muy -pero muuuuuy- parecido al hijo menor de Lady Di, desnudo junto a una chica.

La polémica ya está instalada y el propio diario británico Daily Mail echa por tierra cualquier duda sobre la identidad. Allí, aseguran que las fotos corresponden efectivamente al príncipe, de acuerdo a un collar que usa siempre y que el muchacho de la foto también luce en su cuello.

Las imágenes corresponderían al después de un sensual strip-pool, que habría cerrado en un desnudo total, junto a unas llamativas jovencitas.

Shit Happens... O bien, en criollísimo, ¡así es la vida!

Mirá las escandalosas fotos y opiná: ¿es o no es el Príncipe Harry?

Temas de la nota

príncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit