ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante nuevo look de Jey Mammon: ¡mirá la foto!

El humorista pasó por la peluquería, se tiñó el pelo de un color muy llamativo y mostró su renovada apariencia en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

21 de agosto 2012, 12:52hs
El extravagante nuevo look de Jey Mammon. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Jey Mammon es la persona que más confesiones ocultas les saca a los personajes del mundo del espectáculo. De eso no hay dudas. En el último año, gracias a su personaje de Estelita, su show ¿Dónde está Jey Mammon? se ha transformado en el lugar preferido de los famosos para realizar sus más picantes confesiones.

Jey es un personaje muy extrovertido. Y, al momento de hablar, el humorista no se guarda nada. ¡Hasta confesó que le gustaría llevarse a la cama a Peter Alfonso y Paula Chaves!

“Aunque como put... tengo códigos, respeto al heterosexual, no desearía al marido de mi prójima, pero me iría a la cama con los dos, con Peter y con Paula Chaves”, había confesado.

En esta oportunidad, Jey Mammon decidió hacer un cambio de look que es muy llamativo: el humorista se tiñó de violeta. Sí, leyó bien.

“Nuevo color en el pelo digamos. Qué lindo es ir a la peluquería. ¡Rodri y Vale amigos hermosos!”, escribió el actor a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y, cuando le propusieron teñirse los colores del orgullo gay, el humorista respondió: “¡Me gusta! Acá proponen los colores de la bandera del orgullo”.

¡Mirá la foto del nuevo look de Jey Mammon!

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit