ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Jonas Brothers: disco nuevo y shows en vivo

Luego de haber estado 2 años en pausa, la banda regresa a escena. El 11 de octubre tocarán en Nueva York y editarán un nuevo material discográfico.

20 de agosto 2012, 19:02hs
Vuelve Jonas Brothers: disco nuevo y shows en vivo. (Foto: Web)
Seguinos en

Después de dos años de estar lejos de los escenarios y de estudios de grabación, regresa al ruedo. La banda estadounidense anunció que lanzarán un nuevo disco y que realizarán una serie de shows.

El encargado de dar las buenas nuevas fue Nick Jonas y lo hizo en diálogo con la cadena de televisión estadounidense NBC.

"Sencillamente había llegado el momento. Hemos cumplido lo que queríamos hacer en solitario y ahora volvemos a estar juntos. Simplemente es el momento adecuado para ello en nuestras vidas".

Luego de haber anuncuiado en 2010 una pausa y de dedicarse a proyectos en solitario, la banda de los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas hará su primera actuación juntos el 11 de octubre en el Radio City Music hall de Nueva York.

Eso sí, para alegría y suerte de sus fans, Nick aclaró: "No es el último show. Es el primero de muchos".

Temas de la nota

Nick Jonas

Más notas sobre Espectáculos

AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit