ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort homenajeó a Sandro con una versión muy particular de Rosa Rosa, ¡remixada!

El chocolatero recordó a su ídolo en Fort Night Show, y además mantuvo una comunicación telefónica con la viuda del artista, Olga Garaventa. ¡No te pierdas el video!

Por Nadia_Barreiro
19 de agosto 2012, 10:42hs

Ricardo Fort volvió a apostar a sus dotes musicales para homenajear a grandes figuras en su programa Fort Night Show. Lo hizo con  el Che Guevara y ahora le tocó el turno a Sandro, quien fue recordado en la última emisión.

Fiel a su estilo, el conductor realizó un musical con diversos temas del gran artista, que incluyó una osada versión de Rosa Rosa, ¡remixada! Sí, rodeado de bailarinas, el chocolatero se paró en el escenario y además de cantar, bailó con eléctricos movimientos. 

El homenaje también incluyó una comunicación telefónica con la viuda del cantante, Olga Garaventa, que habló de su compañero de vida. "Era caprichoso. Le gustaba tomarse su aperitivo, pero no podía abusarse por su enfermedad. Cuando lo retaba, él sabía que yo tenía razón, pero hacía lo que quería", contó quien fuera la mujer de Sandro.

Lejos de las críticas que suele recibir Fort por sus actuaciones, Garaventa elogió su performance y le agradeció el respeto y el cariño con el que se refiere a Sandro. "Gracias Ricardo por todo lo que hacés por mi esposo. Estoy emocionada y sin palabras. Tenés la voz muy parecida a la de él", expresó Olga.

Además agregó:"Pararse frente a un grande no era fácil. De por sí él era difícil. No conocía la palabra no. Y llegó un momento en el que había que ser firme. Y ahí se venía la sonrisa seductora. ‘Yo no soy una nena, soy tu esposa, le decía’”.

Entre aplausos y lágrimas que comenzaban a asomar, Fort agradeció cada una de las palabras de Olga. Ahora habrá que esperar al próximo homenaje, sección que ya se convirtió en un clásico dentro del programa. ¿Quién será el próximo?

¡Mirá el video!

Temas de la nota

SandroRicardo FortOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”

TIENE TODO PENSADO

Georgina Barbarossa reveló que tiene su muerte organizada y sorprendió a todos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: el juego del “casi casi”

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”
  • Georgina Barbarossa reveló que tiene su muerte organizada y sorprendió a todos
  • Qué Tupé: el juego del “casi casi”
  • Daniela Christiansson habló del mal momento que vivió en su embarazo ¿y le lanzó un palo a Maxi López?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit