ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Santiago Bal sobre Carmen Barbieri

Después de un largo silencio, el comediante reapareció en televisión y habló de su escandalosa separación de su ex mujer. ¿Qué dijo?

17 de agosto 2012, 12:14hs
La confesión romántica de Santiago Bal sobre Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue una de las separaciones más escandalosas del mundo del espectáculo. Con el fin de la pareja, Carmen Barbieri y Santiago Bal pasaron del amor al odio. Luego de 25 años de convivencia y un hijo en cumún (Federico Bal), la pareja decidió poner punto a final a al relación por una supuesta infidelidad del comendiante con Ayelén Paleo.

Después de un largo silencio, Santiago volvió a aparecer en la pantalla a través de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y confesó que sigue enamorado de la vedette.

“A Carmen la veo maravillosa y la sigo amando profundamente. Desde el primer día que nos apartamos le mandé flores diciendo que la extrañaba y ella lo hizo público”, dijo el comediante.

Y agregó con dolor: “No tengo nada que aclarar. Sólo que por la calle me gritan: `¡Bien macho!´, pero lejos de eso, me costó mi familia, mi mujer y mi casa”.

Por último, Santiago habló de su actualidad: "En este momento estoy alquilando, después de todo lo que he trabajado en mi vida. Lo único que me quedó es el coche, y es lo que me está pidiendo la otra parte”.

Santiago Bal sigue enamorado…

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit