ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica opinión de Luis Ventura sobre el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El periodista estuvo en Animales Sueltos y se mostró totalmente en contra de la actitud del número uno de Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

14 de agosto 2012, 13:10hs

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Mientras tanto, Sebastián Ortega, el director de Graduados prefirió refugiarse en Miami junto a su novia, la modelo Ivana Figueiras. Y Tinelli ya no se oculta de los flashes y se muestra muy enamorado de Valdés.

Luis Ventura, director de la revista Paparazzi, estuvo en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino y fue muy duro con el número uno de Ideas del Sur.

“Yo no miro a la mujer de mi amigo. Y si no es mi amigo, no miro a la mujer de mi compañero. Eso no me pasa hoy y no me pasará nunca”, dijo el periodista.

Luego de contar la anécdota de cómo conoció a su mujer, Ventura se refirió al tema del momento sin pelos en la lengua.

“Yo lo voy a buscar a la casa y le escupo en la cara. No le pido ninguna explicación, le pegó una piña. Y Tinelli, en el otro lugar, haría lo mismo. En esta Tinelli lleva la más fácil”,  enfatizó.

¡Mirá el video de Luis Ventura en Animales Sueltos!

Temas de la nota

Sebastián OrtegaLuis VenturaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit