ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio mostró su espectacular figura durante sus vacaciones en España

La modelo se fue unos días a la paradisíaca isla de Formentera junto a su novio, Luciano Bernardi, y subió fotos a Twitter, que deleitaron a sus seguidores. ¡Mirá!

13 de agosto 2012, 13:03hs
Jésica Cirio mostró su figura en sus vacaciones en una isla española. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Jésica Cirio aprovechó unos días de descanso para irse de vacaciones junto su a novio, Luciano Bernardi, a la paradisíaca isla española Formentera, ubicada sobre el mar Mediterráneo.

La conductora de Impacto 9 le puso un poco de calor a su cuenta oficial de Twitter y subió algunas imágenes de su viaje. En una de las fotos, se la puede ver a la modelo mostrando su escultural figura con una bikini súper hot.

Hace unos días, la modelo había confesado varios de sus secretos para mantener esa silueta de curvas perfectas: tiene 27 años, mide 1.60 metros y sus medidas son 90-60-90.

Además de una dieta que incluye ocho comidas -¡sí, come ocho veces al día!-, tiene una rutina de ejercicios que incluye gimnasia localizada, baile para movilizar el ritmo cardiovascular y quemar calorías, y yoga para mejorar la postura y relajación.

¡Mirá la foto de Jésica Cirio en España!

Temas de la nota

Luciano BernardiJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit