ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ordenan la captura internacional de Moria Casán y Luciano Garbellano

Por el hurto de las joyas, la Fiscalía de Paraguay solicitó a Interpol que detenga a la diva y su socio, además de su colaborador Galo, para comparecer ante la justicia guaraní.

Por Fernando Gatti
03 de agosto 2012, 23:12hs
Luciano Garbellano y Moria Casán, buscados por la justicia de Paraguay. (Fotos: ABC Color)

Las joyas que lució Moria Casán en una presentación en la ciudad paraguaya de Luque, valuadas -según su dueño- en 80.000 dólares, nunca aparecieron, por eso la fiscalía de esa localidad solicitó a que capture a la jurado de Bailando 2012, según informó el diario en la tarde del viernes.

La denuncia inicial por "apropiación de joyas" la realizó el empresario Juan Armando Benítez Gill, dueño del collar de zafiros presuntamente hurtado, y esta nueva medida también comprende a Luciano Garbellano, socio de la diva, y Aldo Alexis Sotto, conocido como Galo, asistente de Moria. Además, existe una orden de allanamiento para ingresar a la residencia que Garbellano posee en el barrio Carmelias de Asunción, donde se podrían levantar algunas evidencias.

Para detener a Moria y su asistente, Interpol Paraguay trasladará el pedido de captura a sus pares en la delegación de Buenos Aires, que deberá analizar el asunto. Según ABC, fuentes de la justicia guaraní dejaron trascender que existirían elementos que sustentan la investigación, incluso para imputar a la diva y sus colabores. Las fiscales a cargo de la causa son Claudia Criscioni y María Stefanía González, ya que la funcionaria Celeste Campos renunció tras los maltratos recibidos por parte de Garbellano.

Cuando la noticia explotó, el conductor de Antes que sea tarde, Gullermo López, se comunicó con el novio de Moria, Bruno Spinetto quien aseguró: "Nos acabamos de enterar por los medios. Si Moria tiene que ir a Paraguay el fin de semana, está tan tranquila que se lo toma como vacaciones. Ella está dispuesta a cumplir lo que tenga que cumplir. Esto el día de mañana será anecdótico".

Luego el Pelado entrevistó a Carmelo Martinez, abogado a cargo de la defensa de la diva en el país vecino, quien fue categórico con su propia versión de los hechos: "Yo puedo asegurar que no hay ninguna orden de captura por la señora Moria, ni por nadie. Lo que sí, el señor Garbellano tiene una orden de detención, pero por una mala actuación en una audiencia con la fiscal. Se realizarían algunas delegaciones, pero ordenes de detención no hay, hasta el momento".

Un escándalo sin fin. Y sin joyas a la vista.

Temas de la nota

Aldo Alexis SottoMoria CasánLuciano GarbellanoJuan Armando Benítez Gill

Más notas sobre Espectáculos

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

SU PALABRA

Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
  • Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 18/06/25 - INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS Y SANTIAGO COLINET

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit