ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 12 mil personas votaron entre las diez parejas más resonantes del último tiempo. Mirá el ranking completo.

04 de agosto 2012, 03:00hs
Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

La confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejó con la boca abierta a varios y es que, además de tratarse del -hasta ahora- el soltero más codiciado, también fue inesperado. Y no fue el único romance inesperado: en los últimos meses diferentes famosos sorprendieron a propios y ajenos cuando blanquearon con sus nuevas parejas. 

Por eso, Ciudad.com quiso saber cuál era de todos ellos el romance más inesperado y propuso como candidatos los amores de: Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, Silvina Luna y DJ Manuel Desrets, Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale, Dante Spinetta y Luz Cipriota, Carla Peterson y Martín Lousteau, Soledad Fandiño y René de Calle 13 y Juan Pablo Varsky y María Carámbula.

Y casi la mitad de los usuarios de Ciudad.com eligió a la pareja de Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale como la que inició el romance menos pensado ni esperado de la farándula. El 49% de los votos fueron para esta pareja que se formó luego de la separación del periodista y su mujer, tras muchos años de matrimonio.

En segundo lugar aparece el romance más reciente: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con el 27% de los votos. A pocos días de anunciar su separación de Sol Calabró, el conductor número uno de la televisión le confirmó a Rial, vía SMS, que está empezando una relación con la ex de Sebastián Ortega.

En tercer lugar, con el 7%, se ubica el romance de Soledad Fandiño y René de Calle 13, que confirmaron su amor en la entrega de los premios Grammy del año pasado.

Nicolás Cabré y Eugenia Suarez, otro romance sorpresivo, se quedó con el cuarto lugar al lograr el 4% de los votos. Y con el 3% de los votos, cerró el top five el romance bajo perfil entre Juan Pablo Varsky y María Carámbula.

El ranking completo:

Temas de la nota

Viviana CanosaRené de Calle 13Jorge RialCarla PetersonMariana Loly AntonialeDJ Manuel DesretsMartín LousteauSoledad FandiñoAlejandro BorenszteinSilvina LunaEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit