ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "ataque de celos" de la China Suárez por Nicolás Cabré… ¡con Jey Mammon!

Luego de un comentario picante del humorista y ante la inminente visita de su novio a La Pelu, la actriz "le puso los puntos" a su antiguo profesor de catequesis. ¡Mirá!

31 de julio 2012, 17:42hs

Mientras todos parecen tener algo para decir de su romance, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez prefieren vivirlo en silencio. O casi. Por eso, cada demostración pública de afecto llama la atención… ¡y mucho!

Después de muchísimas especulaciones y rumores, fue la propia China quien confirmó su relación con el actor y lo hizo en el unipersonal de Jey Mammon. Y ahora fue nuevamente el humorista quien le “sacó” una declaración a la joven actriz sobre su noviazgo.

Sucedió el martes al mediodía cuando Jey terminaba de realizar su sección Noticias Cantadas en La Pelu, y Flor de la V contó que Nicolás será el invitado estelar del programa del viernes.

“¿Puedo venir?”, preguntó entusiasmado Mammon y agregó: “Si ya estuvo con todas, ¿por qué no puede estar conmigo?”. Entonces, rápida de reflejos, Suárez le escribió desde su cuenta de Twitter, donde le "puso los puntos" a Jey y le recordó que fue su profesor de catequesis cuando era una niña. El no se quedó atrás y también le respondió en la red social. Este fue el entretenido ida y vuelta: 

@chinasuarez es que tu novio esta barbaro jajajaja te quiero besos — Jey Mammon (@jeymammon) July31, 2012

Una manera divertida y casual de Eugenia para dejar en claro que es una chica que cuida lo suyo y que está mejor que nunca con Cabré, a pesar de los rumores de crisis.

¡Mirá el video con las palabras de Jey Mammon en La Pelu! 

Temas de la nota

Nicolás CabréJey MammonEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit