ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Grecia Colmenares se disfrazó de mucamita sexy, pero no alcanzó

La actriz venezolana se produjo de femme fatal, aunque en la pista no pudo sostener su personaje y quedó cerca de la sentencia en la cumbia de ShowMatch. El video.

Por Fernando Gatti
28 de julio 2012, 04:17hs
Seguinos en Google

Como bailarina, Grecia Colmenares es una excelente actriz. Por más que lo intente, practique y hasta se disfrace de mucamita sexy, la venezolana no logró dar el salto de calidad que la saque definitivamente de la zona de riesgo de eliminación, ahora con la cumbia.

Con la gracia que sólo una artista consagrada como Grecia puede conseguirlo, su personaje de empleada doméstica causó una sorpresa positiva desde el comienzo. Aunque el rol de femme fatal quizá nunca se concilie con su tono cálido y respetuoso. Cuando tenía que demostrar la sangre caribeña que corre por sus venas, los gestos y movimientos no provocaron mayores sensaciones.

El jurado se percató y con mucha amabilidad, casi se podría decir que paradójicamente la limpiaron. Es que con los exiguos 27 puntos que cosechó, Colmenares quedó casi condenada a la sentencia, una vez más.

Marcelo Polino describió a la perfección la pobreza de la performance de la concursante de Bailando 2012: “Yo quise imaginarme una historia pero parecían la mucama y el chofer copeteados. Temí por su vida en uno de los trucos y, como cosa cómica, no sé si me reí con vos o de vos, Grecia”. ¿Volverá a zafar en el teléfono?

¡Mirá el video!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Grecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit