ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña divirtió con su sensual baile de cumbia

La actriz movió las caderas al ritmo de la música tropical y logró uno de los puntajes más altos de la nueva ronda en ShowMatch. ¡Mirá el video!

25 de julio 2012, 12:03hs

Florencia Peña fue una de las figuras más destacadas de una nueva ronda del Bailando 2012. La actriz movió las caderas al ritmo de Mentirosa, canción de Ráfaga, y logró el puntaje más alto de la noche.

Antes de su presentación en la pista, la actriz hizo referencia al escándalo protagonizado por Matías Alé, Floppy Tesouro y Silvina Escudero. ““Es difícil superar lo de ayer”.

Luego del excelente baile de Flor en la pista, el jurado tomó la palabra y le puso puntaje a la actriz. En primer lugar, Carmen Barbieri le puso un 8: “Me gustó esta cumbia. Empezaron un poquito fuera de ritmo. Después arrancó bien y me gustó mucho”. Flavio Mendoza, que le puso 10, también la elogió: “Me encantó esta pareja”.

Moria Casán la calificó conun 9: “Hoy hubo fiesta igual, Flavio.  Capturaron muy bien la atmósfera de la cumbia, con acting, pero no estuvieron nunca en compas. Es la vez que te vi más suelta y más divertida”.

Aníbal Pachano, que tenía el voto secreto, deschavó nuevamente su puntaje (5), por lo que el voto secreto quedó en manos de Hugo Ávila, que reemplazó a Antonio Gasalla en ese momento. Por último, Marcelo Polino le puso un 7 y dijo: “Te vi un poco exagerada”.

¡Mirá el video con el baile de cumbia de Florencia Peña!

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit