ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, indignada con su suegra por regalarle vestidos a su hija

Shiloh, la primera hija del matrimonio de la actriz junto a Brad Pitt, cumplió 6 años y forja su personalidad como varón. Por ello, la estrella de Hollywood está furiosa con la abuela de la criatura, quien no comprende la situación. Los detalles.

23 de julio 2012, 03:09hs
Angelina Jolie, indignada con su suegra por regalarle vestidos a su hija.

Con apenas 6 años, su contundente personalidad la volvió una pequeña estrella. Es que a pesar de haber nacido como niña (ver segunda foto), Shiloh, la primera hija biológica del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, quiere llevar una vida como varón. Incluso, en su círculo íntimo la llaman Shax.

"La abuela no deja de comprarle vestiditos de princesas y disfraces de hadas, lo que a Angelina le resulta una falta de respeto”, declaró una fuente cercana a Jolie.

La transformación de su apariencia fue veloz, y tuvo el apoyo de sus famosos padres. Shiloh quería vestirse tal como sus hermanos mayores (Maddox y Pax) y tener actividades propias de niños. "Ella quiere ser un varón", explicó con naturalidad, y sin muchos rodeos Angelina, siendo un caso explícito de (contradicción entre su identidad psicológica y física: la certeza de haber nacido "en el cuerpo equivocado").

Pero aunque Brad y Angelina están abiertos a comprender las necesidades distintas de su hija, quien no está para nada conforme con el asunto es Jane, la madre del actor.

Esta semana, trascendió entre la prensa que la actriz está furiosa con su suegra, ya que insiste en regalarle a su nieta vestidos de niña, sin contemplar el deseo de ella. "La abuela no deja de comprarle vestiditos de princesas y disfraces de hadas, lo que a Angelina le resulta una falta de respeto”, declaró una fuente cercana a la actriz, según publica la agencia Bang Showbiz. Además, en declaraciones públicas, la madre de Brad Pitt también enfatizó su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo, una posición que saca de quicio a la afamada pareja, quienes apoyan la apertura de derechos hacia los homosexuales.

Mirá las fotos del cambio de apariencia de la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Temas de la nota

Brad PittShiloh JoliePittAngelina JolieShiloh

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

Gran Hermano: Tato Algorta ganó el reality y al salir sorprendió con un fuerte mensaje

QUÉ DIJO

Así reaccionó Fátima Florez ante la pregunta de si se reconcilió con Javier Milei

SU PALABRA

Rocío Marengo contó cuántas veces estuvo a punto de dejar el tratamiento para estar embarazada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Tato Algorta ganó el reality y al salir sorprendió con un fuerte mensaje
  • Así reaccionó Fátima Florez ante la pregunta de si se reconcilió con Javier Milei
  • Rocío Marengo contó cuántas veces estuvo a punto de dejar el tratamiento para estar embarazada
  • Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit