ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea en Este es el show entre Andrea Rincón y Soledad Cescato

Las dos morochas se cruzaron duramente en el programa de las tardes de El Trece. Mirá y escuchá todo lo que se dijeron... ¡hasta que Denise Dumas debió ponerles un freno!

19 de julio 2012, 21:11hs
Seguinos en Google

La fiesta de los martes en ShowMatch suele dejar secuelas. En este caso, dos de las asistentes se trenzaron bochornosamente en vivo en Este es el show.

Soledad Cescato: "No sé por qué estás tan nerviosa. Saliste del baño muy alterada, claramente tomaste otra cosa en la fiesta la otra noche. Mirá, todavía te dura".

Andrea Rincón y Soledad Cescato se cruzaron (una vía telefónica y la otra en el estudio, respectivamente) en una fuerte pelea en la que se dijeron de todo.

En un principio comenzaron a discutir sobre quién había estado (o no) con Federico Bal en su camarín el día de la fiesta: "Yo te vi dándote un pico con Fede en la barra”, acusó Soledad. "Yo nunca estuve en el camarín de él, estuvo esta mina", se defendió Andrea.

Rincón además, aseguró que Cescato gusta de ella y que la andaba "manoseando".

A todo esto, Mariano De La Canal, también presente en el piso, dijo su verdad: "Primero vi a Sole a los besos con Fede y después al camarín entró Andrea. No sé si sexualmente habrá estado con alguna de las dos, no me consta".

Andrea Rincón: "Y vos también tomaste otras cosas en el camarín... y tragaste". Denise Dumas dio por terminada la nota y mandó a un corte.

La discusión entre las dos chicas fue tomando otro cariz hasta que Cescato afirmó: "No sé por qué estás tan nerviosa. Saliste del baño muy alterada, claramente tomaste otra cosa en la fiesta la otra noche. Mirá, todavía te dura". Rincón, lejos de quedarse callada, contraatacó: "Y vos también tomaste otras cosas en el camarín... y tragaste".

Ahí fue que Denise Dumas, abochornada por lo que estaba escuchando, decidió cortar la charla, despedir a todos y pedir un corte.

Mirá el video con la bochornosa pelea entre Andrea Rincón y Soledad Cescato en Este es el show.

Temas de la nota

Soledad CescatoAndrea RincónFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit