ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Yo, cholulo? Los famosos y sus autofotos en Twitter

Son súper conocidos, pero de todos modos, también juegan a sacarse y subir fotos de sí mismos, sacadas... ¡por ellos mismos! No te pierdas este repaso.

Por Mica Levitt
21 de julio 2012, 03:16hs
1/18
2/18
3/18
4/18
5/18
6/18
7/18
8/18
9/18
10/18
11/18
12/18
13/18
14/18
15/18
16/18
17/18
18/18

Un celular, un momento especial y un flash. Es todo lo necesario para subir una autofoto a Twitter.

Vos lo hacés ¡y ellos también! Sí, a pesar de ser famosos, ellos también tienen su costado cholulo (consigo mismos...), y por eso agarran sus teléfonos, posan y cargan las imágenes en su cuenta.

En la nieve, de vacaciones, durante un brindis, con sus parejas, con amigos, trabajando, entrenando, con sus hijos, solos o frente al espejo. ¡Cualquier excusa es buena!

En esta nota podés ver una selección de las mejores autofotos que los famosos se sacaron a sí mismos y decidieron compartir con sus seguidores.

¿Algunos ejemplos? Podés ver a la modelo Agustina Córdova; Andrea Ghidone con su hija; El Ogro Fabbiani con Uma; Benjamín Rojas entrenando; y Felipe Pettinato y la frase: "Nunca creí que me sacaría este estilo de foto TAN PELOT... pero lo hice. Con orgullo".

Otras que "cayeron en la tentación" son Zaira Nara, su hermana Wanda Nara, Luciana Salazar con su novio Martín Redrado (y dos copas de champagne, ¡ejem!), Florencia Peña arrglándose, Belén Francese con cara de dormida y Karina Jelinek, súper sexy. ¡Ah! También tenemos Jey Mammon tapándose la cara con su teléfono.

Y la autofoto sigue su boom. A saber: Lali Espósito, Laura Azcurra en un avión, Matías Alé para sus fans, Maxi Diorio con nueva mascota, Noelia Pompa, Paula Chaves en plena preparación para Concubinos, Ricardo Fort de viaje y Rochi Igarzábal con su compañero de los Teen Angels, Gastón Dalmau.

¡Mirá todas las fotos! ¿Cuál es la que más te gusta?

Temas de la nota

Wanda NaraPaula ChavesZaira NaraMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit