ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y Angel de Brito "destruyeron" a Canosa por sus fuertes críticas al Bailando

La conductora de Más Viviana brindó una polémica opinión sobre las fiestas de Charlotte Caniggia en ShowMatch, y sus colegas le contestaron sin filtro desde Twitter. ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
19 de julio 2012, 14:35hs

El último miércoles, Viviana Canosa se mostró indignada en su programa Más Viviana por la fiesta de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. A pesar de que el propio Camilo García, panelista de su ciclo, participó de la misma y la defendió, la periodista no dudó en denostar el festejo televisivo.

Canosa disparó: "Por un lado, te levantás y ves lo de las chicas de Salta, y de repente tenés la bebida alcohólica todo el tiempo (en la fiesta)"

Si bien habló largo y tendido sobre el tema, la crítica que más polémica generó fue la siguiente: “Acaban de morir en Salta dos chicas, y tal vez me voy al extremo total pero no importa… A ver estamos hablando de que los adolescentes se sienten gordos, que la tele te muestra que tenés que ser anoréxica para estar divina, que te tenés que hacerte las tetas a los 15 años para ser una diosa, que tenés que ponerte botox a los 19 años porque tu cara no te gusta y que toman alcohol todo el tiempo".

Y continuó:  "Loco, la gente se muere, los chicos se mueren por comas alcohólicos. Tal vez estoy exagerando y no me importa, lo siento así. No me gusta una pendeja que está dele tomar alcohol y el 'shampein'. Por un lado, te levantás y ves lo de las chicas de Salta, y de repente tenés la bebida alcohólica todo el tiempo. Lo único que falta es que digan: 'tomá droga si querés desinhibirte'".

De Brito respondió: "No sabía que Lita de Lazzari tenía un programa a esta hora. Da clases de moral y tv desde Haití"

Sus palabras cayeron pésimo a Angel de Brito, que mantiene una fuerte enemistad con Canosa, desde que lo despidieron del ciclo, y Connie Ansaldi, panelista de Este es el Show y participante de Cantando 2012, quienes escribieron lo siguiente desde sus cuentas de Twitter: 

@AngeldebritoOk: “No sabía que Lita de Lazzari tenía un programa a esta hora. Da clases de moral y TV desde Haití. ¡Buena idea!”.

@connieansaldi: “Denle un pi...azo a Canosa. Ya. Es solidaridad”.

Connie: "Si Canosa está tan preocupada por el país, ¿Por qué no deja de hacer ese programa que no aporta NADA?"

@AngeldebritoOk: “Che, ¿y su cambio de rumbo, las secciones solidarias, los grandes artistas?”.

@connieansaldi: “Si Canosa está tan preocupada por el país, ¿por qué no deja de hacer ese programa que no aporta NADA y se va al 7 a hacer CULTURA?”.

@AngeldebritoOk: “Una pelotudez atómica”, respondió el periodista cuando un seguidor le comentó que Canosa había dicho que discriminaron a Andrea Rincón por no dejarla entrar al VIP de Charlotte en Bailando.

@connieansaldi: “Pliss, alguien que se lo de. Un pi… Háganos el favor a todos”.

@connieansaldi: “Yo sólo les digo esto: fíjense quiénes sostienen coherencia en su discurso a lo largo de los años… Somos muy pocos”.

¡Mirá el video con las duras declaraciones de Viviana Canosa contra la fiesta de Charlotte en Bailando 2012! 

Temas de la nota

Connie AnsaldiCharlotte CaniggiaAngel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit