ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se sacaron chispas: duro cruce en vivo entre Wanda Nara y Rocío Marengo

Luego de que la reina del koala asegurara que Maxi López intentó conocerla, la esposa del futbolista y la panelista se enfrentaron sin intermediarios en Desayuno Americano, y... ¡mirá lo que pasó!

18 de julio 2012, 15:29hs

Wanda Nara está desde hace años viviendo en Europa, gracias a la carrera futbolística de su marido Maxi López. La modelo formó una hermosa familia y tiene tres hijos preciosos: Valentino, Constantino y Benedicto. Pero a pesar de vivir como una princesa, la hermana de Zaira no está para nada alejada de lo que pasa en nuestro país.

“Ella marca mucho la diferencia entre una vida con Ferrari, una vida tan maravillosa... y nosotros somos una porquería”, apuntó Rocío contra Wanda.

Su última pelea mediática comenzó cuando Rocío dijo en Desayuno Americano: “A mí en su momento me dijeron: 'Te quiere conocer Maxi'. Era en un boliche, pero nunca fui”. Tras esta declaración, la hermana de Zaira escribió en Twitter: "A buee otra más y van... ¡Ahora ninguna le dio bola a Maxi y después terminan con cada uno! Qué pena por ellas… Mi vida es un HORROR, y la de ustedes, un éxito total".

En fin, las chicas volvieron con todo y se cruzaron en Desayuno Americano. Marengo, que es panelista del ciclo de América, y Wanda, que fue protagonista de una comunicación telefónica desde Europa, se sacaron chicas.

"Yo hablo en general, para todas las chicas que hablaron de Maxi”, se defendió la mujer de López.

“Te referías a mí en el Twitter”, arremetió la reina del baile del koala. Y Wanda respondió: “Me refería a todas esas chicas que hablaban de Maxi”.

Después de este tibio comienzo, Marengo fue con todo: “Te quiero felicitar por como dividís tu tiempo, que hasta podés ver programas berretas. Ella marca mucho la diferencia entre una vida con Ferrari, una vida tan maravillosa, y nosotros somos una porquería”.

Y siguió: “Es muy temprano para decir que el juego está terminado. Yo todavía no hice mi familia. Yo a tu edad no me hubiese ido con alguien. Pero vos mirás al resto como que somos una porquería".

Ante estas palabras,  Wanda respondió: “Ojalá que la hagan y cumplan sus deseos. Quizás hay chicas que no quieren eso. Yo lo hablo en general para todas las chicas que hablaron de Maxi”.

¡Mirá el video del cruce de Wanda Nara y Rocío Marengo!

Temas de la nota

Rocío MarengoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit