ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Soñando por cantar a Luján Peñalva

El programa recordó a la participante hallada muerta en Salta junto a su amiga. Las palabras de los jurados y el tape del backstage de su presentación. Mirá el video.

Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 01:46hs

Luján Peñalva, una de las dos chicas halladas muertas en Salta, había participado del programa Soñando por cantar cuando se emitió desde esa provincia. La noticia conmovió a todos los integrantes del ciclo, que la recordaron con mucha emoción en un homenaje especial.

La adolescente apareció en un video en el que se la veía en el escenario y también en bambalinas. “Esto ya es un sueño, así que estoy muy contenta de estar acá”, declaró frente a las cámaras.

En el homenaje, Mariano Iúdica recordó que ella había expresado que estaba muy feliz de estar ahí y que él le había dicho que se encomendara a la vírgen de Luján. “Le dedicamos el programa a su familia, y todo el amor y la paz en el alma que seguramente ella no tenía por las cosas que uno ha escuchado, aunque no quiero hablar a priori”, afirmó el conductor sobre la hipótesis del suicidio como la causa de la muerte.

Después, los jurados le dedicaron cálidas palabras de despedida. Patricia Sosa reflexionó: “Lo único que se me ocurriría pedir, de verdad, es que los papás estemos cerca de los hijos, bien cerca. Estamos viviendo una época donde todo es violento. Todo se queda sin palabras ante semejante violencia. En un mundo donde las señales de vida son pocas, no hay que quedarse callados.

Por su parte, Valeria Lynch se sumó a las palabras de su colega y expresó: “Que sea un diálogo lleno de amor y de comprensión. Realmente llegar a esta situación, con este desenlace, debe ser una cosa inimaginable para sus familias”

Oscar Mediavilla también quiso aportar al recuerdo, con un pequeño consejo. “A veces en ese apuro de la vida cotidiana, los adultos nos olvidamos de escuchar a los pibes, a nuestros hijos, que a veces te piden a gritos que te sientes a escucharlos”, comentó el productor musical. De fondo sonaba la voz de Luján y se veía su imagen en la panatalla gigante, aún lantentes.

Mirá el video con el homenaje a Luján Peñalva en Soñando por cantar.

Temas de la nota

Luján Peñalva

Más notas sobre Espectáculos

SU DEBER

Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires

SU VERSIÓN

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires
  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit