ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de ¡Atraco!, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré

El filme, que se basa en el robo a una joyería sucedido en Madrid en 1956, es una comedia ambientada en España durante el exilio de Juan Domingo Perón. El adelanto.

Por Fernando Gatti
16 de julio 2012, 19:53hs
Seguinos en Google

Aunque se basa en un suceso verídico de final conocido, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré promete dar que hablar. , la comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos es una producción de , que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956.

Francella y Cabré serán Merello y Miguel respectivamente, dos argentinos que estaban en España y juntos asaltarán la prestigiosa casa de empeño donde había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte, , en momentos en que el General huía al exilio.

Para poder hacerse del botín sin llamar la atención, los simpáticos asaltantes interpretados por los protagonistas deberán aprender el acento y las costumbres españolas para no despertar sospechas. Pero el plan para concretar semejante atraco se complica cuando hieren a un empleado antes de escapar con valores millonarios, nada menos que por la avenida madrileña más transitada.

La dirección de la película estuvo a cargo de Eduard Cortés. Y cuanta con un elenco de lujo completado por Daniel Fanego y los españoles Amaia Salamanca, Jordi Martínez y Oscar Jaenada. Su estreno será primero en la Argentina, con fecha estimativa para el 2 de agosto, y luego debutará en la Madre Patria.

Mirá el trailer de ¡Atraco!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Nicolás CabréGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes
  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit