Encontraron muerto al hijo de Sylvester Stallone

Según publicó el sitio de espectáculos TMZ, el actor Sage Moonblood Stallone habría fallecido en su casa de Hollywood por una sobredosis de drogas, a los 36 años.

Sylverster Stallone y Sage Moonblood Stallone, en Rocky V. (Foto: Web)
Sylverster Stallone y Sage Moonblood Stallone, en Rocky V. (Foto: Web)

La triste noticia de la muerte del hijo de Sylvester Stallone llega con interrogantes y sospechas, que pronto serán develadas por los investigadores. Sage Moonblood Stallone, de 36 años, fue hallado muerto el viernes en su casa en Hollywood, según informó The New York Post.

Quien comunicó la primicia fue el abogado de Sage, quien se lamentó: " Estaba en buena forma y trabajando para toda clase de proyectos. Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravilloso, un tipo increíble. Es una tragedia".

Fuentes de la policía de Los Angeles asguraron a la prensa: " Estamos en las etapas iniciales de nuestra investigación. Pero no hay indicios de agresión o actividad criminal". Por eso, el sitio de espectáculos TMZ aventura que la muerte del hijo de Stallone se debió a una sobredosis de drogas.

Nacido fruto del matrimonio de Sasha Czack con el astro del cine de acción, el joven hizo su debut en cine de la mano de su padre en Rocky V (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Años después también trabajó junto a Sylvester en Daylight (1996).

Stallone padre estuvo este jueves en la feria Comic-Con de San Diego, para la presentación de "Los Indestructibles 2", donde comparte escenas con Arnold Schwarzenegger y tras enterarse de la tragedia quedó “destrozado”, según TMZ.