ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerto al hijo de Sylvester Stallone

Según publicó el sitio de espectáculos TMZ, el actor Sage Moonblood Stallone habría fallecido en su casa de Hollywood por una sobredosis de drogas, a los 36 años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2012, 02:10hs
Sylverster Stallone y Sage Moonblood Stallone, en Rocky V. (Foto: Web)
Sylverster Stallone y Sage Moonblood Stallone, en Rocky V. (Foto: Web)

La triste noticia de la muerte del hijo de Sylvester Stallone llega con interrogantes y sospechas, que pronto serán develadas por los investigadores. Sage Moonblood Stallone, de 36 años, fue hallado muerto el viernes en su casa en Hollywood, según informó The New York Post.

Quien comunicó la primicia fue el abogado de Sage, quien se lamentó: " Estaba en buena forma y trabajando para toda clase de proyectos. Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravilloso, un tipo increíble. Es una tragedia".

Fuentes de la policía de Los Angeles asguraron a la prensa: " Estamos en las etapas iniciales de nuestra investigación. Pero no hay indicios de agresión o actividad criminal". Por eso, el sitio de espectáculos TMZ aventura que la muerte del hijo de Stallone se debió a una sobredosis de drogas.

Nacido fruto del matrimonio de Sasha Czack con el astro del cine de acción, el joven hizo su debut en cine de la mano de su padre en Rocky V (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Años después también trabajó junto a Sylvester en Daylight (1996).

Stallone padre estuvo este jueves en la feria Comic-Con de San Diego, para la presentación de "Los Indestructibles 2", donde comparte escenas con Arnold Schwarzenegger y tras enterarse de la tragedia quedó “destrozado”, según TMZ.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Sage Moonblood StalloneSylverter Stallone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit