ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari subió a la bio-esfera y sorprendió desde las alturas

La modelo se presentó en ShowMatch, hizo una impecable coreografía... ¡y deslumbró a Marcelo Polino! ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 01:59hs

Como para ir calentando motores, la esperada fiesta del martes de ShowMatch tuvo como previa a la bio-esfera, el nuevo ritmo inspirado en un espectáculo de Las Vegas. La encargada de abrir la ronda fue Florencia Peña, que no defraudó, y luego le tocó el turno a la modelo Liz Solari.

La participante realizó una coreografía exigente con el tema Someone like you, de Adele, y para sorpresas de muchos, los elogios estuvieron a cargo de Marcelo Polino, que se mostró sorprendido por el espectáculo.

Carmen Barbieri (9) destacó las figuras, pero pidió que haya más movimiento; Flavio Mendoza (7) confesó que no lo habían convencido; Moria Casán (voto secreto) coincidió con Mendoza en que deberían lograr más impacto y emoción; Aníbal Pachano (5) destacó la concentración de Liz; Antonio Gasalla (8) dijo que los había visto muy conectados, y Marcelo Polino (5) resaltó la grandilocuencia del ritmo y la destreza de Liz que, a pesar de ser modelo, consideró que brilló en la performance. ¿El resultado? Un total de 34 puntos que, por ahora, mantienen a la pareja afuera del duelo. "No soy sólo una modelo, soy una artista", declaró Liz y eso fue a demostrar.

¡Mirá el video del baile de Liz Solari en la bio-esfera!

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit