Los famosos, de paseo junto a sus hijos: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos, de paseo junto a sus hijos: ¡mirá las fotos!

Aprovechando los días libres y que se avecinan las vacaciones de invierno, las figuras disfrutaron de una tarde full time en el Parque de la Costa, con los más chiquitos de la casa. Las imágenes.

El periodista de TN Guillermo Lobo dejó el traje para disfrutar en familia.

Con el buen clima (¡a pesar del frío!) acompañando este julio, los famosos no quisieron perderse del lanzamiento de la nueva temporada del Parque de la Costa, y aprovecharon para disfrutar de un día full time en familia.

Con un look súper descontracturado, las figuras se divirtieron como niños, en el imponente predio de Tigre. Repasemos algunos nombres:

Toti Pasman, papi súper canchero, llevó a su hija adolescente, Cande, con amigas, a pasar el día en los juegos. ¡Muy bien 10!

Gustavo Garzón fue otro que llevó a la "troupe" completa de hijos, que tuvo con su matrimonio junto a Alicia Zanca, en compañía de su nueva pareja.

Dejando a los hombres de la casa de lado, las periodistas Edith Hermida y Pilar Smith, aprovecharon la tarde libre junto a sus bebas.

En todos los casos, el "equipo" para el paseo en familia respetó una "norma" común: zapatillas a full, jeans, y muuuucho abrigo. ¡Se vino el invierno!

¡Mirá las fotos de los famosos con sus hijos de paseo!

TE PUEDE INTERESAR