ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: ¿Mariana Nannis le fue infiel a Claudio Paul Caniggia?

Coty Álvarez, ex GH 2011, estuvo en Intrusos y confesó que su actual novio habría estado con la esposa del futbolista. ¡Mirá el video!

07 de julio 2012, 16:03hs

Mariana Nannis le habría sido infiel a Claudio Paul Caniggia, según lo que afirmó el viernes Constanza "Coty" Álvarez, ex Gran Hermano 2011, en Intrusos.

La ex participante de GH se sentó en el living del programa de Jorge Rial y no tuvo problemas en detallar cómo fue que se enteró del romance que su actual pareja tuvo con la mamá de Charlotte, actual figura de Bailando 2012.

"Yo estaba mirando unas revistas y apareció una nota de ella y él se empezó a reir y me contó la historia de que él salía con Nannis", dijo Coty. Y agregó: “Fueron novios y ella cada vez que venía a la Argentina se veían. Una vez se vieron en el Sheraton. Él alquiló una suite y ella, otra. No lo ocultaban".

Coty también dijo: "Ella lo llamó a principios de año, pero él le dijo que no le interesaba porque estaba conmigo. Mariana quería que él le pusiera un negocio acá para vender ropa de afuera".

Además, aseguró: "La hermana de mi novio es muy amiga de Mariana. El marido, no sé, no sabrá nada. Mi novio me dijo que Caniggia es un buen tipo".

Mirá el video de Coty Álvarez en Intrusos hablando de Mariana Nannis y su supuesta infidelidad a Claudio Caniggia.

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisCoty ÁlvarezClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO PLENO

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

QUÉ PASÓ

Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos

¡FELICITACIONES!

El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”
  • Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos
  • El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso
  • Darío Barassi le escribió una emotiva carta a su hija Emilia por su cumpleaños: “Me curás el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit