ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia es la hija de famosos en TV favorita para los usuarios de Ciudad.com

Es la nueva figura del momento, se luce en ShowMatch con su particular personalidad y su belleza. Aquí ganó por más del 37 por ciento de los votos. ¡Mirá los resultados finales!

07 de julio 2012, 10:26hs
Seguinos en Google

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta sobre el hijo/a de famoso favorito en TV. Y ella, la nueva figura del momento, fue elegida por casi 5000 personas.

es la hija de famosos en TV favorita por los usuarios de Ciudad.com y obtuvo el 37,62 por ciento de los votos. La princesita de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia nació en la Argentina, a los días partió con su madre al exterior, y desde pequeña tuvo una excéntrica vida de chica rica. Participó en un reality de millonarias junto a su mamá, y saltó a la fama al ser convocada para Bailando 2012.

Charlotte dejó en segundo lugar a Violeta Urtizberea, hija de Mex, que recibió el 16,24%. Mientras que Brenda Gandini (su mamá es Daniela Cardone) quedó tercera con el 13,69 por ciento.

Mirá los resultados finales:

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit