ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson contó detalles íntimos de su separación de Martín Demichelis

La modelo, embarazada de dos meses y medio, le brindó una entrevista a Gente en la que reveló cómo se siente en este momento y afirma: “Me da miedo llevar este embarazo sola”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 14:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada y embarazada de dos meses y medio, Evangelina Anderson afirma: “Estoy pasando el peor momento de mi vida. Juro que no me dan las fuerzas”. La declaración, brindada a la revista Gente en una entrevista exclusiva, describe el momento que atraviesa la modelo tras su sorpresivo distanciamiento de Martín Demichelis.

El uso de la palabra “distanciamiento” y no “separación” es porque la propia Evangelina deja la puerta abierta a una reconciliación: “Es raro leer títulos como ‘separados’, porque sobre el fin de mi relación con Martín no hay nada seguro ni determinante (…) Esta es la primera gran crisis que afrontamos (…) Pero nadie dijo ‘basta, nos separamos, se terminó’. Entre nosotros no hay odios ni terceros, ni escándalos imperdonables”, dice en la publicación.

"Nos ahogamos, nos agobiamos. Nos acostumbramos a la dependencia y a la posesión full time".

Entonces, ¿qué fue lo que desató el cimbronazo que puso a la pareja en jaque? “Llegamos a Buenos Aires a fines de mayo y ahí comenzaron los problemas. ‘Me voy con los chicos a jugar a la pelota’; ‘No, quedate conmigo’ o ‘Si vos salís, yo me voy con las chicas a tomar mate’; ‘No, te quedás’; ‘Bueno, pero con ésta podés, con ésta no’; ‘Basta de Play Station, ¡estoy acá!’. Nos ahogamos, nos agobiamos. Como que nos acostumbramos a la dependencia y a la posesión full time. No pudimos manejarlo”, asegura Anderson a Gente.

Además, Eva se ocupa de aclarar que su embarazo, que ya lleva 12 semanas de gestación, fue muy buscado, y la noticia, recibida con mucha alegría el 16 de mayo: “Fuimos los dos al baño. Cuando aparecieron las dos rayitas, él gritó contento: ‘¡Otro varón!’. La emoción nos hizo llorar. Salimos abrazados”.

En la entrevista Anderson cuenta que continúa enviándose mensajes “lindos” con Demichelis y que al momento de firmar el convenio de separación se abrazaron llorando. Ahora, su temor más grande es la soledad: “Tengo miedo de llevar mi embarazo sola. A la primera ecografía me acompañó Martín pero a la segunda fui sólo con Bastian (Demichelis estaba en Miami). Me vi acostada en la camilla y agarrada de su manito. Eso me mató. En ese momento caí que estamos solitos y temí que Martín y yo estemos perdiendo el tiempo. Buscamos tanto este bebé, y todo es tan diferente al embarazo anterior, en el que todo era amor puro…”.

"Quiero mucho a Martín, pero tal vez hubiese necesitado otras cosas de su parte para jugarme a decir ‘estoy enamorada’".

Precisamente, cuando el periodista le pregunta si sigue enamorada, ella responde: “Y… Estoy mal, porque los sentimientos son fuertes. Quiero mucho a Martín, pero tal vez hubiese necesitado otras cosas de su parte para jugarme a decir ‘estoy enamorada’. Creo que antes de llegar a esto podíamos haber luchado un poco más. Y eso me hace reflexionar. Los dos somos orgullosos y pasionales. Ninguno va a decir ‘¡ey, dale, despertate! ¡Busquémosle la vuelta!”, reconoce hacia el final de la nota. ¿Llegará ese mensaje reconciliatorio que ambos parecen esperar?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit