ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson contó detalles íntimos de su separación de Martín Demichelis

La modelo, embarazada de dos meses y medio, le brindó una entrevista a Gente en la que reveló cómo se siente en este momento y afirma: “Me da miedo llevar este embarazo sola”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 14:00hs

Separada y embarazada de dos meses y medio, Evangelina Anderson afirma: “Estoy pasando el peor momento de mi vida. Juro que no me dan las fuerzas”. La declaración, brindada a la revista Gente en una entrevista exclusiva, describe el momento que atraviesa la modelo tras su sorpresivo distanciamiento de Martín Demichelis.

El uso de la palabra “distanciamiento” y no “separación” es porque la propia Evangelina deja la puerta abierta a una reconciliación: “Es raro leer títulos como ‘separados’, porque sobre el fin de mi relación con Martín no hay nada seguro ni determinante (…) Esta es la primera gran crisis que afrontamos (…) Pero nadie dijo ‘basta, nos separamos, se terminó’. Entre nosotros no hay odios ni terceros, ni escándalos imperdonables”, dice en la publicación.

"Nos ahogamos, nos agobiamos. Nos acostumbramos a la dependencia y a la posesión full time".

Entonces, ¿qué fue lo que desató el cimbronazo que puso a la pareja en jaque? “Llegamos a Buenos Aires a fines de mayo y ahí comenzaron los problemas. ‘Me voy con los chicos a jugar a la pelota’; ‘No, quedate conmigo’ o ‘Si vos salís, yo me voy con las chicas a tomar mate’; ‘No, te quedás’; ‘Bueno, pero con ésta podés, con ésta no’; ‘Basta de Play Station, ¡estoy acá!’. Nos ahogamos, nos agobiamos. Como que nos acostumbramos a la dependencia y a la posesión full time. No pudimos manejarlo”, asegura Anderson a Gente.

Además, Eva se ocupa de aclarar que su embarazo, que ya lleva 12 semanas de gestación, fue muy buscado, y la noticia, recibida con mucha alegría el 16 de mayo: “Fuimos los dos al baño. Cuando aparecieron las dos rayitas, él gritó contento: ‘¡Otro varón!’. La emoción nos hizo llorar. Salimos abrazados”.

En la entrevista Anderson cuenta que continúa enviándose mensajes “lindos” con Demichelis y que al momento de firmar el convenio de separación se abrazaron llorando. Ahora, su temor más grande es la soledad: “Tengo miedo de llevar mi embarazo sola. A la primera ecografía me acompañó Martín pero a la segunda fui sólo con Bastian (Demichelis estaba en Miami). Me vi acostada en la camilla y agarrada de su manito. Eso me mató. En ese momento caí que estamos solitos y temí que Martín y yo estemos perdiendo el tiempo. Buscamos tanto este bebé, y todo es tan diferente al embarazo anterior, en el que todo era amor puro…”.

"Quiero mucho a Martín, pero tal vez hubiese necesitado otras cosas de su parte para jugarme a decir ‘estoy enamorada’".

Precisamente, cuando el periodista le pregunta si sigue enamorada, ella responde: “Y… Estoy mal, porque los sentimientos son fuertes. Quiero mucho a Martín, pero tal vez hubiese necesitado otras cosas de su parte para jugarme a decir ‘estoy enamorada’. Creo que antes de llegar a esto podíamos haber luchado un poco más. Y eso me hace reflexionar. Los dos somos orgullosos y pasionales. Ninguno va a decir ‘¡ey, dale, despertate! ¡Busquémosle la vuelta!”, reconoce hacia el final de la nota. ¿Llegará ese mensaje reconciliatorio que ambos parecen esperar?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit