Luisana Lopilato fue protagonista de una campaña primavera-verano de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas de la isla Capri, Italia. Y sin dejar pasar inadvertido el asunto, la modelo decidió publicar sus fotos más sensuales en su cuenta de Twitter.
Luisana nunca se iba a imaginar que la polémica foto iba a generar un revuelo en la red social. Es que en una de las imágenes a la actriz se la ve muy delgada, por lo que los fans se preocuparon por el estado de salud de la esposa de Michael Bublé.
Para tranquilizar a sus seguidores, Lopilato eligió su cuenta oficial en la red social y explicó las razones de la polémica foto.
“Esa foto que subí ayer y dicen todos que estoy muy flaca, no tiene photoshop, la saqué desde mi teléfono y le hice el efecto en istagram”, aclaró la actriz.
Y siguió: “En la foto pareciera que estoy muy flaca, pero en serio, estoy igual que antes, con el mismo peso. ¡Gracias a todos por preocuparse!”
Por último, Lopilato cerró: “Estoy entrenando, comiendo sano, bebiendo mucha agua, y consumiendo proteína de los productos de @NutriLopilato”. Clarito.
¿Vos qué opinás?