ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaeton de Ayelén Barreiro: elasticidad y mucha soltura en Bailando 2012

La concursante con Síndrome de Down recibió elogios del jurado y logró un puntaje que la mantiene lejos de la sentencia. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 04:17hs

Ayelén Barreiro, la participante de Bailando 2012 con Síndrome de Down, había tenido un muy buen debut con la música disco, y si bien no le fue mal en el baile de reggaeton, el jurado criticó la coreografía.

Ni bien pisó la pista, la concursante se acercó a cada uno de los evaluadores para regalarles unos ricos alfajores, y después sí se preparó para bailar. En la coreografía no sólo movió las caderas y mostró gran soltura, sino que además lució una gran plasticidad, sobre todo cuando se abrió de piernas a la segunda y asombró a los jurados, que luego elogiaron ese paso.

De todas formas, en las devoluciones no le fue demasiado bien, ya que algunos de los evaluadores criticaron la coreografía y algunos detalles a mejorar de la pareja. “Tienen que conocerse un poco más, pero es un buen puntaje”, les dijo Carmen Barbieri (8).  

Flavio Mendoza (voto secreto) elogió la performance y le pidió a la participante que volviera a mostrar su “perreo” y su apertura de piernas. Ella, sin dramas, lo hizo nuevamente. Moria Casán le puso un 6 y le pidió más: “Vos podés porque este es el certamen del sí se puede”. Aníbal Pachano (5) fue el más crítico con la coach por los pasos que le marcó al bailarín, y Marcelo Polino (3) fue directo, como siempre. “El bailarín no está explotado en el ritmo. No me gustó para nada lo que vi”, lanzó el periodista.

El puntaje más alto fue el de Antonio Gasalla, que con un 8 logró que la pareja llegue a los 30 puntos y que no corra riesgos de ir a la sentencia, por ahora.

¡Mirá el video del reggaeton de Ayelén Barreiro en Bailando 2012!

Más notas sobre Espectáculos

EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit