Mariana Nannis está instalada en nuestro país, después de catorce años de ausencia. Y el motivo es claro: acompañar la presentación mediática de Charlotte Caniggia en Bailando 2012.
Desde la llegada de la mujer y la hija de Claudio Paul hay una gran revolución televisiva. Cada paso que dan se convierte en noticia. Sus lujos, excentricidades y declaraciones son temas de debate nacional, y la opinión está muy dividida. Hay gente que las ama y hay quienes no las pueden ver ni en figurita. Sin dudas, son las "chicas" del momento. Por ello, la le realizó un cuestionario a Mariana... y hay respuestas imperdibles.
- “No tendría sexo por dinero, sino sería una pu… (...) ¿Dónde viviría una noche de pasión? En un pastizal o en la Provence, entre lavandas. Y una aventura, en un granero”. ¿La tenían?
- "¿Si me imagino como abuela? Sí, me gustaría que mis nietos me llamasen 'La nonna'".Una cábala? "No tomar un avión ni martes ni viernes". Sí, ¡dijo eso!. ¿ Y una manía? “Revisar que las puertas estén todas cerradas en la noche, y los closet en los hoteles. También miro debajo de la cama”.
- Otra frase de antología by Nannis: “¿Qué me asusta? Drácula y todos los vampiros contemporáneos, que te chupan la sangre…”.
Como si fuera poco, Mariana aseguró que desearía haber sido Evita o María Callas. También, dijo que no es snob, aunque sí se considera caprichosa. Y añadió: “¿Qué uso para dormir? Nada, duermo desnuda y perfumada”. Sobre sus gustos, contó que no toma alcohol, pero que usa champagne para bañarse y que su comida favorita son ¡los spaghetti con salsa!
Ante la pregunta sobre si sería infiel, no titubeó: “Si lo son conmigo, lo sería cien veces más”. Cuando fue consultada si se lleva mejor con las mujeres o con los hombres, ella "eligió": "Con los gays". Y remató: "¿Qué pasaría si un día uno de mis hijos me plantease ser gay? Me encantaría. Tendría otro amigo”.
Para finalizar, la madre de Charlotte calificó a Marcelo Tinelli: “Es un divino, muy buen mozo?”. Y por último, le preguntaron si tiene una asignatura pendiente, a lo que respondió: “Me encantaría casarme por Iglesia y de rojo”.
Si ella lo dice…